Boulevar de Chamisero: Nuevo punto de encuentro para las familias del sector.

“LComo parte del desarrollo de nuestro sector y para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, nace Boulevard de Chamisero.

Ubicado estratégicamente entre el Colegio Dunalastair y la Copec, orientado a la familia, el nuevo streep center contará con 18 locales en 3.000 metros cuadrados con 94 estacionamientos para clientes.

A la fecha el 85% de los locales se encuentran arrendados y podremos prontamente disfrutar de los servicios de Farmacias Cruz Verde, centro de estética Figurella, Gym Body Line (1.200m2), Termomix, Peluquería, local de servicios para Mascotas Pet. Tendremos también los deliciosos sándwich de Subways y Little Caesar’s Pizza. Por fin tendremos también un espacio para disfrutar ricos cafés y una deliciosa pastelería en un grato ambiente y nuevo punto de encuentro junto a nuestros vecinos.

Considerando que muchos de nosotros llegamos tarde y muchas veces sin ganas de cocinar, en el Boulevard podremos disfrutar de delivery de comida Árabe y Peruana y también Sushi.

El centro comercial comenzará a atender al público entre Agosto y Septiembre próximo, de lunes a domingo.

Eduardo Valenzuela, Administrador Boulevar de Chamisero

En esta edición

Chamisero se conecta con Santiago, beneficiando a trabajadores y vecinos del sector

El 16 de Mayo comenzó a operar finalmente el recorrido Colina-Chamisero-Santiago de la Empresa Buses Damis. El Ministerio de Transporte, gracias a la gestión del Alcalde Mario Olavarría y la Presidenta de la Junta de Vecinos de Chamisero, Paulina Jano, autorizó finalmente la respuesta a una necesidad creciente del sector.


Tips de Calefacción

Con la llegada del invierno aparecen nuevos gastos en nuestros hogares, pero existen algunos consejos que les podemos entregar para pasar el inverno sin tener que transpirar cada vez que llegan las cuentas a fin de mes.


Ana María Otero y la historia de sus queques de limón y amapola

“Llegué a Chile hace 11 años a estudiar Repostería dejando atrás mi carrera de Periodismo en Colombia. Me gustaba mucho la cocina, pero sentía que necesitaba más conocimientos: técnicas de cocina, elaboración de alimentos, cómo evitar la contaminación cruzada, etc. Me gusta hacer las cosas bien y eso te lo tienen que enseñar y tú lo vas a perfeccionar, le vas a dar tu propio sello”, comienza a contar Anita.


Boulevar de Chamisero

Como parte del desarrollo de nuestro sector y para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad, nace Boulevard de Chamisero. Ubicado estratégicamente entre el Colegio Dunalastair y la Copec, orientado a la familia y a la mujer, el nuevo streep center contará con 18 locales en 3.000 metros cuadrados con 94 estacionamientos para clientes.